Tu partner de proximidad en servicios de IT avanzados y ciberseguridad
¿Quiénes somos?
Ciberstorm® somos una empresa líder en soluciones de infraestructuras de sistemas y redes complejas, especializados en ciberseguridad defensiva con un equipo de Blue Team. Ofrecemos servicios gestionados, consultoría y monitorización proactiva, para proteger y optimizar la infraestructura tecnológica de tu empresa, garantizando un entorno seguro y eficiente.
Ciberstorm® es una marca de REMSA S.L.
Servicios y productos
Ciberstorm® ofrece una gran variedad de soluciones y servicios relacionados con la informática y la ciberseguridad. Detecta vulnerabilidades en tu infraestructura e implementa nuevas herramientas de control que mejoraran la gestión y los escudos frente a un ciberataque.
Copias de seguridad en la nube en formato SaaS de servidores, VMs, workstations y Office 365 (cloud-to-cloud).
Auditorías de ciberseguridad y transformación digital para analizar el estado global de seguridad implantada y la adopción de las nuevas tecnologías cloud.
Oficina en la nube con la suite Microsoft 365 que incluye herramientas de comunicación, colaboración y digitalización.
Ciberseguridad para dispositivos finales, servidores y archivos en la nube , con múltiples-capas de protección y un potente filtro de correo anti-phishing y anti-malware.
Servicios de remote management & monitoring que velan por el constante cumplimiento de la seguridad a los equipos y el entorno cloud.
Cuestionarios, cursos y formación continua para los usuarios en materia de ciberseguridad. Verificación de los conocimientos mediante ataques de phishing simulados y otras técnicas.
La tecnología no para de evolucionar, nuevos dispositivos, nuevos servicios cloud, nuevas herramientas…, sin embargo, adoptamos toda esta tecnología sin tener en cuenta la seguridad y aceptamos grandes riesgos sin ser conscientes de ello.
“Existen dos tipos de empresas: Las que han sido atacadas y lo saben, y las que han sido atacadas y no lo saben.”
Robert Mueller
Tenemos la falsa creencia, de que por ser una empresa pequeña o mediana no somos objetivo de hackers. Este pensamiento es un error muy grave, cualquier organización es susceptible a un ciberataque sin importar su tamaño.
Por otro lado, confiamos que los trabajadores harán un uso adecuado de las herramientas y dispositivos corporativos, pero la realidad nos demuestra que falta mucha formación en este ámbito.
Las empresas destinan menos del 10% en ciberseguridad
Una inversión deficiente
El 30% de las empresas reconoce no estar preparadas para hacer frente a ciberataques y el 72% no dispone de las certificaciones ISO especializadas en seguridad de la información y continuidad de negocio.
¿Un ciberataque puede suponer el cierre de mi empresa?
¡Sí! ¡Los datos lo son todo!
Si no se disponen de herramientas para detener un ciberataque o bien estas herramientas fallan y todo el sistema es encriptado (incluidas copias de seguridad), la única opción sería pagar el rescate, con el riesgo de, tal vez, no recuperar nunca más las sus datos.